Una larga tradición gastronómica esotérica entorno a las lentejas.
En algunas casas se comían cada lunes porque era una manera de invocar la suerte para toda la semana, y la tradición oral dice que comidas el primer día del año, nos traen suerte para todo el año.
Por lentejas que no sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario