viernes, 25 de marzo de 2011

LAS LENTEJAS Y LA BUENA SUERTE, O COMO COMIENDO PODEMOS INVOCAR LA SUERTE

Una larga tradición gastronómica esotérica entorno a las lentejas.
En algunas casas se comían cada lunes porque era una manera de invocar la suerte para toda la semana, y la tradición oral dice que comidas el primer día del año, nos traen suerte para todo el año.
Por lentejas que no sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario