Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 7 de febrero de 2011

VAMOS A HACER REIKI, POR PROBARLO QUE NO QUEDE

Siempre he dicho que cualquier situación en que somos capaces de implicar energías poderosas, para nuestro uso, implica una predisposición incial importante o preparación.
El Reiki, como cualquier situación de sortilegio, implica un estado de ánimo muy especial. Casi rayando la sensualidad. Diría que paz interior, y sobretodo una ausencia de angustia, o de energía desbordada hacia otras cuestiones.
Hoy en día, alcanzar esa situación interior de ausencia de angustia - no preocupación - en paz con el momento y la situación, es increiblemente compleja. Lo se. Me ocurre a mi, a medida que me hago mayor y las complicaciones se suman, más me cuesta, por eso creo que el Reiki es un lujo de unos afortunados, que tienen el don y la posibilidad y el entorno.

Pero os pediría ente todo, las ganas, en segundo lugar la fe. Cuando hay dudas, no hay reiki, no hay energía. La fe mueve montañas, y la energía se enfada con nuestras dudas.
Un buen paseo, limpieza en el hogar. Siempre digo que limpiar armarios, habitaciones con energía, fregar suelos, quitar polvo, pasear a paso rápido,bicicleta suave, es decir, ejercicios dinámicos pero no de riesgo ni de alto rendimiento. LA LIMPIEZA es importante. Y cuando hablamos de limpieza, queremos decir "cajones exteriores" y "cajones interiores", me refiero al alma.
Una purga de nuestros miedos y nuestros remordimientos. LLorar, pedir disculpas pero alegrarnos de estar acá y dar gracias, gracias hasta llorar.

El REIKI requiere concentración, un lugar tranquilo, amor, mucho amor hacia lo que vamos a hacer, y una perfecta sincronización con nuestro cuerpo, y nuestra mente.

Empezaría en una postura cómoda, estirados en una cama o simplemente explorando a otra persona. Hay que vaciar la mente de problemas, de angustias, de preocupaciones, de distracciones - un paseo enérgico antes.- hay que concentrarse en la energía que emana desde nuestra mente a la mano, de todo nuestro cuerpo a nuestra mano. Nuestra mano recorrerá muy ligeramente por encima de otra parte de nuestro cuerpo, o bien sobre otro cuerpo, situándose a escasos milímetros, un centímetro como mucho, del otro cuerpo. Hay que intentar notar el calor que emana del cuerpo en la mano, y vamos a intentar concentrar nuestra energía. Si hacemos un gran esfuerzo mental, veremos que la mano se enfría, y nuestra cabeza empieza a dolernos...no vamos por buen camino. El esfuerzo no ha de ser mental, no es como si empolláramos una lección, es otra cosa. La energía no debe ir de la mano a la mente, si no de la mente y el cuerpo hacia la mano.
Volvamos a probarlo. No hay que torturar la mente. Al revés, hay que hacer un vacio mental, una especie de stop. Traslademos la mente a la mano. Pensemos con la mano, venga probemos de nuevo.

Poco a poco vamos a notar que la mano se calienta, o que es un ente independiente, ajeno a nosotros y a nuestro cuerpo, Parte de nuestra mente está en la mano, parte de nuestra energía está en la mano. Esa mano está caliente y tiene una poderososa energía casi parecida a un imán, un imán caliente y bondadoso.(Continuará)

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño