Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 23 de febrero de 2011

EL CAPITALISMO HA MUERTO - EL VIAJE PERENNE - SISTEMA GLOBALITARIO - NO SOMOS DE NINGUNA PARTE - EL MUNDO ES NUESTRO

EL MUNDO ES NUESTRO

Se acaba el capitalismo
¿Para qué queremos propiedades, si lo que realmente ansiamos es recorrer el mundo, viajar, ir más allá, conocer lo que ya conocemos por internet, interactuar?

¿Para que necesitamos estar atados por una hipoteca a una super casa - la mayoría de veces ni siquiera es super - cuando con poco dinero podemos estar constantemente en cualquier parte del mundo, nuestra casa es el mundo?

¿Realmente hemos conquistado tantos espacios, tecnologías, sensaciones, realmente hemos llegado a la globalización para quedar anclados en un balón de capitalismo abusivo que nos ata a unas tontas pertenencias y nos aisla del mundo?

¿Queremos ser exclavos de gobiernos, cajas, bancos, cuentas, deuda pública, haciendas, sistemas tributarios...que controlan nuestro ir y venir, cuando ir y venir es tan sencillo como comprar un tiquet por internet, y trabar amistad es tan sencillo como inter-actuar con alguien que está a miles de km a través de las redes sociales?-.

El capitalismo se acaba, los jóvenes piensan ésto, se nota que en su subconsciente bulle el inconformismo. A ver hacia dónde va...

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño