Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 11 de noviembre de 2010

UN EJEMPLO DE MALA ÉTICA BANCARIA - PURA LITERATURA

me explicaban una historia, literaria, por supuesto, cualquier parecido con la realidad es pura coincidecia, ojo!!! y me la explicaba alguien que trabaja desde hace muchísimos años en el sector bancario, o sea, conoce el percal.

Un historia literaria que en este tiempo de crisis y de "dejemos a los bancos pacer por su libre albedrio" bien podría ocurrir.

Un negocio pequeño, pero que fué fructífero, con la crisis ya no va tan boyante. El negocio va un poco "escanyat" que decimos en catalán. Imaginaros una tienda de pescado...por poner un ejemplo. (O una pequeña fábrica de conservas).
La tienda de pescado que diremos A, bien, A tiene un problema momentaneo de liquidez financera debido a la crisis, el director del banco con el que trabaja lo conoce bien.
Resulta, para colmo que A, y el director del banco, viven en un pueblo de 15000 personas, bueno, todos se conocen más o menos. El director del banco A habla con su esposa de este caso, y su esposa se va de la lengua con una amiga, cuyo marido hace tiempo que va detrás del negocio A. Para acabar de enredar las cosas, el esposo de esta amiga, es bastante solvente en ese momento, o puede conseguir solvencia. La amiga convence a la esposa del director del banco, de que aprieten las tuercas al empresrio A. El director del banco se despierta un día, llama al dueño del negocio A a su despacho y le suelta abocajarro
-Ya sabes que no obligan a cancelar las cuentas de crédito de las empresas pequeñas, tienen miedo a la morosidad. O sea que no te la renuevo, y además, consigue dinero ya, porque me la tienes que cubrir.
(Por ejemplo).

La cuestión es que el director apieta y aprieta y aprieta las tuercas, bien apretaditas y ráido, rapidillo, hasta que obliga a vender a A su negocio, empresa, bien, o asociarse, y entonces oHHH!!!! justo en el momento más necesitado de A, aparece llamándolo el marido de la amiga, para salvarlo financieramente.

A cambio el directo, pone la mano, y le caen unos billeticos.

Evidentemente, ésto es PURA PURA PURA ficción.

Pero os recomiendo que ante cualquier cosa que os haga sospechar malos usos bancarios, envieis cartas al director de la entidad bancaria, hacedlo desde varias oficinas, y sobretodo, nunca desde la que os ha hecho la mala práctica. También haced llegar vuestras quejas con pelos y señales, a la OCU, y al banco de España.
(Muy importante, y no os dejeis amilanar).

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño