Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 11 de noviembre de 2010

ETICA BANCARIA

Me comentaban que tras la decisión de acelerar embargos por parte de entidades bancarias, podría estar el interés de otro clientes, amigos de la entidad, de hacerse con los bienes embargados.
Me comentan también que hay un mercado interno de datos "supuestamente confidenciales" del estado de las empresas, que ciertos empleados bancarios sin escrúpulos, están facilitando esos datos a otros empresarios, amigos, familiares, etc , por tal de hcerse con adquisiciones fáciles y a buen precio.

Ojito al loro, espero que el Banco de España controle estas actividades y exija en esta época de crisis , la mayor ética .

Vamos, no sea que al primer día de impago de un préstamo, o al segundo, os veais ya embargados con mucha prisa y sin consideración, solo porque alguien ha decidido quedarse con vuestros bienes por cuatro cuartos, y tiene un empleado bancario jugando detrás a poner la mano bien abierta.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño