Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 7 de noviembre de 2010

FRANCO NO ESTA MUERTO, LO HE VISTO PASEANDO POR LOS PASILLOS DE MI CONSCIENCIA.

Recuerdo bien aquello que hizo mi madre el día que murió Franco, (o, no, no,no brindó con cava), me levantó a primera hora de la mañana y nos fuimos a primera misa, rezamos un montón de rosarios y pedimos por su alma...

Pero mi madre pensaba que rezando se enterraba la dictadura, y las dictaduras nunca se entierran. Los hombres aman las dictaduras, de hecho todas las conductas democráticas o mal llamadas muchas democráticas , son pequeñas dictaduras.

La libertad de expresión no existe. Existen millones de controles para evitar precisamente eso. Y sino te portas bien:
zasssssssssssssssssssssssssssss

Es muy fácil, el mundo se rige por hombres, las leyes las hacen los hombres, y en especial, las hacen ejecutar los hombres. Las normativas, los usos, las costumbres, las setencias, están regidas por la ley del más fuerte, del que ostenta el poder.
¿Existe la integridad 100% ibre de recuerdos, intereses, ambiciones personales?
¿Puede ser un individuo 100% íntegro en su vida privada, en su profesión sea cual sea, en sus decisiones, en su pequeña parcela de poder o en su gran parcela de poder?

Franco no ha muerto, porque se ha reencarnado en millones de individuos, que ostentan, a su manera, pequeñas dictaduras.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño