Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 25 de noviembre de 2010

EN QUE CONSISTEN LAS VISITAS A CLOS DOMINIC

Mucha gente nos llama a diario preguntando en qué consisten exactamente las visitas.

-Las visitas a CLOS DOMINIC son muy distintas a la concepción de visita en otras bodegas.
-La visita la hace siempre el propio gerente que además es el vinicultor. Si el grupo lo pide, asiste también la enóloga.
-Las visitas tienen una duración media de tres horas, aproximadas.
-Los niños pueden venir y no pagan.
- Consiste en visitar el viñedo de LA TENA que está a un km del pueblo de Porrera, es un viñedo con laderas plantadas hace 80-100 años de viñas, que normalmente se recorre a pié hasta la cima, a unos 500 metros. Puede también llegarse en coche. Pero la mayoría de los niños y adultos prefieren subir a pié. Mientras el bodeguero da explicaciones básicas de viticultura y atiende las preguntas de los visitantes.
- Luego sigue la visita a la bodega, que es una casa pairal en el centro de Porrera, donde se hace una cata de varios vinos de la bodega acompañada de frutos secos. Con explicaciones también por el propio bodeguero. (Se catan CLOS DOMINIC Vinyes Altes - CLOS DOMINIC Vinyes Baixes y CLOS PETO).

-El precio de la visita para grupos de menos de cuatro personas es 10 euros por persona, para grupos de más de cuatro, 8 euros por persona.

Los teléfonos de contacto : 977828215 - o bien 977828333 o bien 608843376

Las visitas se realizan a diario, domingos incluidos. Mañana y tarde. Hay que concertar previamente por teléfono, o email.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño