Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 28 de noviembre de 2010

CLOS DOMINIC VINYES ALTES 2007, ENTRE LOS MEJORES DE CATALUNYA

El día 16 de diciembre, LA GUIA DE VINS DE CATALUNYA, lanza su nueva guía 2011, la presentación de esta nueva guía se hará en Barcelona, en un acto oficial enclavado en una gran fiesta del vino. Así mismo se presentarán los 112 vinos mejor puntuados en esta guía, en concreto aquellos cuya puntuación supera los 9,4 puntos.
Entre estos vinos se encuentra
el
CLOS DOMINIC VINYES ALTES 2007.

(NOTA IMPORTANTE: CLOS DOMINIC VINYES ALTES es uno de los vinos que se catan en cada una de las visitas enoturísticas a la bodega, un vino cuyo precio en las tiendas ronda los 35-40 euros).

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño