Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 30 de noviembre de 2010

CLOS DOMINIC HA ELABORADO UN CALENDARIO PARA LA CATA

CLOS DOMINIC ha elaborado un simple método-calendario para la cata para cada uno de los días del año 2011, que publicará la importante empresa enoturística RUTAS DE VINO. (El calendario está basado en el calendario biodinámico para el 2011).

Clos Dominic Servirá algunos ejemplares a sus distribuidores para sus clientes de CLOS DOMINIC.

(Si alguien está interesado en publicar por su cuenta este calendario, como regalo de su empresa, que se ponga en contacto con nosotros closdominic@closdominic.com)

6 comentarios:

Adictos a la Lujuria dijo...

Estaré encantado de publicarlo aunque piense que siendo unos días mejores y otros peores incluso en esos días lo mejor es beberse un buen vino.

Saludos.

PD. Igual me animo y nos vemos en la presentación de la guía.

Vinos artesanales dijo...

Lo siento David, pero no puedo divulgarlo para su libre publicación, evidentemente tiene derechos de autor, y solo lo pueden publicar aquellos a quienes cedo los derechos.
Saludos.

Oscar Gallifa dijo...

Pues yo tengo ganas de verlo, me parece muy interesante.


OG

Vinos artesanales dijo...

Evidentemente, nadie tiene porque creer en estas cosas, es como los calendarios biodinámicos.

Pero es riguroso, me ha costado mi buen trabajo. Se ciñe escrupulosamente a mis observaciones y a una praxis muy detallada.

Evidentemente, hay que entender el universo y hay que entender al vino, otra cosa no presumiré, pero si puedo afirmar que poseo una capacidad MUY ESPECIAL para entender lo PARANORMAL DEL UNIVERSO, y para entender el Vino, como algo orgánico, para entender el espíritu del vino.
Es un calendario muy sencillo, simplemente enumera la IDONIEDAD DEL DIA PARA LA CATA DE VINOS, en una escala de cuatro.
Basado en la biodinámica de los días de fruta, los días raiz, los elementos agua, luz , calor, tierra, la posibilidad de tormentas y otros fenómenos atmosféricos que también pueden interferir en la cata y en la organoléptica del vino.
En la posición de los órganos que estimula posición de los planetas y la posición lunar.
Y en la intersección de todos esos datos, con la apreciación empírica durante meses en la bodega de los vinos.

Anónimo dijo...

Recentemente, deparei com seu blog e tenho lido junto. Eu pensei que eu iria deixar meu primeiro comentário. Eu não sei o que dizer, exceto que eu gostava de ler. Nice blog.

Anónimo dijo...

Gracias por el mensaje de ayuda! Yo no habría llegado a este otro modo!

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño