Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 17 de julio de 2010

SOMOS FANTASMAS - LAS HABILIDADES DE UNA BRUJA

Las brujas pues, se mueven por los planos perceptivos, muchas veces sin poderlo controlar. La habilidad suprema, sería poder controlar la situaciones hasta el extremo de poder atrapar distintos planos perceptivos y entrecruzarlos, por eso una buena bruja puede llenar tu armario de moscas o de serpientes. A veces sin controlar ese poder. Por eso, cuando no estamos seguros de poder controlar nuestros poderes, lo mejor que podemos hacer es estar tranquilos/as y quietos.
No siempre es fácil, somos realidades emocionales, y controlar nuestras emociones para no causar desaguisados es quizás nuestro punto flaco, pero aprendemos a ello. Como aprendemos a a hacer callar a un grillo, o a controlar un animal furioso. No siempre podemos controlar lo controlable, porque gracias a Dios, somo limitadísimos. Me daría miedo poder controlar todo aquello que se que prodría. Por eso la brujería negra es más peligrosa que la blanca, porque no hay limitaciones morales, ni éticas.

Cúantas veces a lo largo de los días me tengo que decir NO!!!!...

Una buena bruja blanca es simplemente una especialista en controlarse.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño