Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 26 de julio de 2010

SEX SEX SEX SEX SEX

Jolín con el sex!!!!

Cada día bombardean nuestros correos con emails ofreciendo cualquier cosa referida al sex, desde noches locas de amor con pastillitas milagrosas, hasta cualquier artilugio extraño, qué a saber cómo funciona...los que ya tenemos unos años, estamos desfasados.

Hay qué ver cuánto negocio mueve el sex, y sobretodo la farmaceutica clandestina o no tan clandestina. Si a nuestros abuelos les hubieran dicho que para tener una buena noche de amor era necesario tanto lujo de pastillamen se hubieran muerto de risa...o no!!!

La cuestión es que con tanta pastilla clandestina, tiene que haber mucho sexo en el mundo, me alegro...mejor hacer el amor que no la guerra!!!

En todo caso, me alegra más saber que todavía en casa no las necesitamos jajajajaja

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño