Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 27 de julio de 2010

LA CALDERETA DE LAS BRUJAS

Hoy es el día de la caldereta en el pueblo de PALACIOS DE LA SIERRA en Burgos.
Algunos años hemos compartido esta fiesta popular con las casi 2000 personas que se reunen para comer enormes platos de estofado de ternera.

Envidia que nos da, hoy hemos puesto en el puchero caldera, o lo que es lo mismo, un sofrito de cebolla con pimiento rojo, verde, ajo, tomate y algunos puntos de clavo y pimentón de la vera, con los trozos de ternera, sin faltar claro el vaso de vino tinto, y el vaso de vino rancio, la sal, en su justa medida.

Con mucho estará en el fuego a medio gas, dos horas. Tierna la carne.

Con un espléndido recién nacido CLOS DOMINIC VINYES ALTES SELECCION MIRIAM 2008, que no es barato, pero es el mejor vino para este alimento que es la caldera-estofado, y a buen gourmet no hay que ser tacaños.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño