Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 28 de junio de 2010

LECCIONES DE CLASE Y ESTILO

Siempre me ha gustado el estilo de la nobleza rural, campiña, inglesa.

No hace falta parecer altivos para ser altivos, ni ser desdeñosos para ser nobles. La mala educación está reñida con la verdadera nobleza.

Con los vinos pasa exactamente igual.

No hace falta vestir grandes marcas (Véase botellas de quilo y medio y etiquetas fashion) ni hacer "costosas operaciones de estética", para que se note que somos o pertenecemos a la nobleza.

"la mona aunque se vista de seda mona se queda"

Y la nobleza interior, esa nobleza rural británica que arranca de siglos de "ser como uno quiere" de rebeldía noble, de PERSONALIDAD, esa nobleza, ser noble, arranca de dentro y se transmite en la forma de hablar, de estar, de hacer, de mirar, de reir, en LA FRANQUEZA DEL ESTILO RURAL, y así, nobles, los vinos y las personas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene mucha razón en que no hace falta un kilo y medio para hacer un vino disfrutable. Pero la historia pesa mucho y eso da quilates. Un dia, su bodega, tendrá ese peso específico y valdrá sus quilates igualmente. Hacer vino es vivir.
En una ocasión coincidí con Florence y Daniel Cathiard más allá de su Smith-Haut-Lafite, en alguna de sus propiedades y supe qué es elaborar pasión y dar valor a las cosas. Tienen un imperio de vino y otras actividades con relación al vino. Y es un vino asequible y fantastico. Por poner un ejemplo de familia comprometida con el terreno y la vid y sus recursos.
Un saludo

Vinos artesanales dijo...

Querido Shiraz
la clase y el estilo ni es cuetsión de años, ni edades, ni siglos de historia, ni de nombres siquiera.
Cuántos hay sin ápice de clase, que han derrochado el dinero, la clase y los siglos, que sus familias atesoraron.

Anónimo dijo...

No quiero decir clase y estilo como atributos de poder y riqueza. No pretendo que un vino salga el primer año como un cohete y se ponga a 100 euros. No creo que el oro nazca por generacion espontánea. Ya ve que Ud. mismo refleja ese "han derrochado el dinero, la clase y los siglos, que sus familias atesoraron."
Porque no hace falta una botella de kilo y medio para tener clase.
Generalmente buscamos nuestra piccola Toscana en un albergue familiar y entorno limpio y sencillo.
Un saludo

http://unacopadeshirazparaerichfromm.wordpress.com/

Vinos artesanales dijo...

Completament deacuerdo Shiraz
para mi un entorno rural, limpio, sencillo, tranquilo, muy tranquilo, donde no haya ápice de stress y si mucho amor al verde, es mi paraiso...
a eso hemos llegado, y no aspiramos a nada más
¿Para qué?

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño