Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 31 de mayo de 2010

POR LA HUELGA GENERAL - OPINION DE NUESTROS COLABORADORES

Como al fin no se convoque la tan renombrada huelga general, los que se van a quedar sin argumentos van a ser los sindicatos, pero argumentos para subsistir. Aquí somos empresarios, pero pymes, es decir, que estamos hartos de escuchar insolencias doctrinarias de unos y otros políticos, pidiendo que seamos nosotros, los pyme y los trabajadores, los que asumamos e lcoste de la crisis, cuando todos, todos, todos, tenemos claro, que quienes la han causado son los mercados financieros y los millonarios de siempre, los especuladores y otros personajes, con las bienaventuranzas de los que gobernaban y tenían que controlar lo que nunca controlaron...

Si que es difícl y harto costoso una huelga en estas circunstancias, pero en otros momentos históricos de crisis, los trabajadores alentados como masa por los sindicatos, también han parado...

¿Qué pasa con los sindicatos?,¿ también se han convertido en personajes de farándula y pandereta?
Como no convoquen ya, y enseguida una general, con toda la dureza posible, van a perder más afiliados que un tren descarrilado perdiendo vagones... (Yo he escuchado en estas dos últimas semanas a más cinco y seis afiliados a varios sindicatos, que van a darse de baja, por no sentirse ya representados, es decir, cuotas, señores , cuotas, y porcentajes de representación en las empresas).

De hecho también he oido a grupos de trabajadores que intentarán presionar a sus sindicatos erigiéndose en grupos independientes que pedirán la baja colectiva y el paro de pago de cuotas hasta que no se convoque la general.
Predicción brujeril.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño