Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 23 de mayo de 2010

MALEFICIO

Maleficio, Stephen Marlowe

Maleficio, es una entretenida novela de terror, que llevo años releyendo con ganas.

Me encanta en especial su concepción de la brujería, la protagonista, una niña actual de 16 años (Bruja blanca) aunque el autor no lo reconoce en ningún momento, la niña actua como tal y acaba ganando, es atacada por la brujería negra de una gran bruja del pasado, una mujer que probablemente pudo ser bruja blanca pero que convierte su brujería en negra porque se convierte en GUARDADORA DE VOLUNTADES de la venganza de un viejo pintor que ha visto morir a su hija y a su esposa de una manera cruel, ésto tampoco lo dice el autor, pero yo lo releo entre líneas, y reconozco que la historia de venganzas satánicas que encierra esta novela me suena a cosas soñadas, no me es ajeno.
Las venganzas satánicas viajan más allá del tiempo, las brujas pueden mantener maleficios sobre los hijos de los hijos más allá del tiempo y del espacio...esa es la trama principal que subyace en todo el libro.
(Las brujas blancas pueden convertirse en brujas negras por amor y por odio, por las pasiones cotidianas, aunque nada es blanco ni negro, solo hay un profundo gris. Realmente, la brujería es un tema complejo y que evidentemente, da miedo, repelús, pero en el fondo, es un juego de poderes, donde los seres humanos vulgares, si no son ayudados por la mano de otras brujas, no pueden conseguir nunca la victoria).
Si os apasiona el mundo más profundo de la más profunda brujería, leed este libro.

****(*****)

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño