Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 4 de abril de 2010

ZEN ANTE LA VIDA

Mirando hacia los lados, veo muchos que ante la vida se toman la consideración " de importantes". ¿Hay realmente alguien o algo importante cuya existencia decida el futuro del mundo?...ummmmm, algunas religiones creen que si. Bien, lo realmente real es que nadie vive más de cien años, y esos cien años pasan volando, y nadie ha vuelto para contarlo.
Ningún rey, ningún papa, ningún dictador, ningún juez, ningún político, ningún empresario...

Entonces, ¿A qué vienen esos aires de supeioridad o de cretinismo que gastan algunos?.

De un polvo venimos y al polvo vamos. >ZZ)))
Es cierto y así de irónico.
TODOS TODOS TODOS...
NI SIQUIERA TÚ, QUE TE CREES TAN IMPORTANTE, TE SALVAS.

Por eso, vivir esta vida stressado, descompuesto, amanerado, rompecabezado, es dar carnaza a los gusanos que se nos van a comer, o al fuego que nos va a destruir.


A TODOS....

Y en fin, ya se que la entrada es durilla, pero algunos se la merecen...como un mal anuncio televisivo de la Dirección general de tráfico.

Hay que vivir, no solo hay que vivir los fines de semana. No entiendo como puede estar de moda trabajar 100 horas y alardear de ello, alardear de no tener tiempo para vivir, para pasar la vida con la familia o simplemente mirando las estrellas.
Estos ojos que miran las estrellas, estos labios que besan, estas manos que acarician, dentro de 60 años serán polvo...las mias, las tuyas también.

No esperes a estar en una cama de hospital muriéndote, a lo mejor mucho más pronto de lo que piensas, para arrepentirte de haber olvidado que se nace para vivir, no para trabajar o hacer millonario al vecino.(Ni siquiera para pagar hipotecas).

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño