Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 3 de abril de 2010

DE NUEVO VISITAS - ANUNCIO DE HORARIOS

El bodeguero Paco está en estos momento visitando las viñas con un grupo de ocho, lleva desde las once de la mañana haciendo visitas.

A partir de esta tarde y para aglutinar un poco, las visitas de esta tarde se realizarán todas juntas a las 5 de la tarde. La visita, recordamos, dura entre hora y media y dos horas.
Consta de un paseo de una hora por el viñedo, con explicaciones del bodeguero, más una cata en bodega que dura otra hora aproximadamente.

Mañana el horario será a las 10 de la mañana, a las doce del mediodía y a las cinco de la tarde.

Estamos en Porrera.

Para asistir hay que concertar visita al 977828215.
Para aquellos que les coja de sorpresa por la zona , el punto de encuentro es la puerta del bar de la plaza Catalunya en Porrera. Al lado de la tienda VINUM. A las cinco, se ruega mucha puntualidad.

El precio durante semana santa son 8 euros por persona.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño