Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 15 de marzo de 2010

SE ACABA EL CAPITALISMO

Ya os dije que como bruja veía como la crisis se suavizaba, mejoraba, y luego un golpetazo mucho más gordo...

probablemente dentro de cinco o seis años veremos ese cataclac mundial, o super mega batacazo...

Un cataclac de creencias y sociológico.

Y sobretodo, se debería acabar con este capitalismo...por ejemplo el tema de Endesa, no es justo que que el dinero de nostros, los paganinis, se vaya a mejorar las cuentas privadas de unos cuantos, y que podamos quedarnos siete , ocho días, semanas sin luz....¿Qué pasaría en caso de una emergencia verdadera , no una nevadita de 15 cms?

En Catalunya deberían privatizarse las autopistas, Acesa no tiene sentido, las grandes empresas suministradoras etc etc etc y así...hasta mejorar la vida real de la gente, de todos. No de cuatro super millonarios y niños mimados, el mundo de los privilegios HA DE MORIR.

Señores socialistas, es momento de empezar a mover las riendas de un verdadero socialismo.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño