Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 11 de marzo de 2010

EL EVANGELIO DEL MAL

Así se titula esta novela de intriga y rebuscados argumentos e intrínculis religiosos de PATRICK GRAHAM, libro de bolsillo.
La verdad es que me ha costado leerlo, no es que no sea entretenido, es que es demasiado rebuscado. En todo caso no está mal, aunque el final no está bien resuelto, y resulta agotador.

Creo que la novela tiene dos tiempos muy distintos, el primero delimita más la psicología de los personajes y las atmósferas, por lo se hace más intrigante, más esperanzador, y la segunda parte es una búsqueda de acción constante, una compleja revuelta de situaciones, tiempos, idas para adelante y para atrás en el tiempo, escenarios, y creo que no está del todo bien desarrollado como planteamiento global.

Aunque no defrauda del todo, y aunque entretiene bastante, globalmente le falta ingenio, al final.

Para los que disfruten con las intrigas vaticanas, los temas de demonios, asesinatos, sangre, el libro no está excento de cierta crueldad gratuita, y por supuesto visionarios, videntes, policias, malos muy muy muy malos, monjas malas, curas malísimos, Papas asesinados, Papasque adoran el Anticristo, mentiras acerca de los evangelios...en fin, una buena sopa de letras.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño