Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 12 de marzo de 2010

EL ARTE GASTRONOMICO EN LOS PROSTIBULOS

A veces nos enteramos de cosas tan curiosas, como por ejemplo de que el TIRAMISU, ese postre tan apreciado en nuestra familia, postre de origen italiano, perfecto para combinar con un champagne muy seco, por ejemplo de chardonnay, impresionante con un cava rosado, por ejemplo, pues bien, ese perfecto casi postre que gusta a casi todo el mundo, nació en los prostíbulos italianos de la zona este del Norte de Italia, en concreto parece ser que en los prostíbulos de Treviso (EL AREROPUERTO DONDE VAMOS A ATERRIZAR LOS QUE VISITAMOS y ADORAMOS VENECIA - VAYA !!!, no sabía que fuera famoso por sus prostíbulos, lo que se entera una buscando información sobre recetas culinarias... >;CCC).

Bien, pues el tiramisú nació como postre "especial" por su alto contenido en glúcidos, para "te tira su", es decir - dialecto de la zona que viene a decir "tentenpié".

Lo tendremos en cuenta, dentro de la gastronomía "erótica" o afrodisiaca...
pues vaya que si.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño