Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 18 de febrero de 2010

PREPARANDO EL VIAJE - NO ME DEJAN LLEVARME A MIS HAMSTERS

La semana que viene nos vamos de viaje de placer por el norte de Euopa y por supuesto de viaje de trabajo. Estamos aquí preparando listas de importadores y valorando recorridos sobre el mapa, para poder ir a visitar a tanta gente como sea posible dentro del radio en que nos moveremos.
Aquí estamos con la mesa llena de mapas, datos, porcentajes y recorridos, nombres, direciones, etc
Preparando también el discurso, pue svamos a captar clientes.

Nos llevamos al abuelo, a varias tietas, a los hijos, y como no tenemo perro, no nos llevamos al perro. Quería llevarme a mis hamsters, pero no me dejan, dicen que hacen mucha peste y que dentro del mono volumen no se aguantaría el pestazo, entre la gent que seremos , las botellas de vino y los roedores.

En fin, lo que si ando buscando es una cámara fotográfica nueva, que ultimamente ando gafe con las cámaras y se pierden o se estropean. Busco una que sea imperdible y NO ESTROPEABLE, ya he visto varias candidatas y este fin de semana me haré a la mar...



Hay que espavilar e ir a buscar clientela, hay que espavilar y colocar vino. Esta es la prueba de fuego para que Ingrid aprenda el tema comercial al cien por cien, pues serán ella y su padre quienes se encargarán de hacer las visitas principalmente, o ella y Montse, Montse es capaz de venderle un caimán a un criador de perdices.



En fin, vamos a pasar frio, eso es seguro, y es lo que menos me gusta. Pero vamos a conocer nuevos paisajes y eso por si mismo comporta emoción.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño