Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 9 de febrero de 2010

AVATAR O CRITICA DE CINE

Estos días pasados hemos ido tres veces al cine, tres películas de esas de las que se habla. La primera un "bodrio" que le gustó a uno de los peques: zoombiland. Obviable y bodrio, eso si, como decimos en catalán "sang i fetge", y una dois de humor aceptable que la hacen simplemente aguantable. Como encima es cortita, pues no apura.

La segunda: Sherlock Holmes. Bien, Notable incluso, divertida. El argumento es simple y dulzón, sin sentido, pero recuerda un poco los argumentos de los comics. Poco que ver con la versión oficial de las aventuras del verdadero sherlock Holmes, y su estimado Watson, pero en la gran pantalla se convierte en una película vibrante , con mucha acción, de muy buen logrado sabor inglés, impactante en muchas escenas. Una de ess películas que SI VALE LA PENA ver en una pantalla de cine. No se hace pesada.

La tercera: AVATAR. La tan traida y llevada. Bien, notable, aunque algo pesada al final, demasiado larga. Mejor en un principio. Con demasiados tópicos en los personajes, incluso en los bichejos de Pandora. Para lo que se han gastado ya podrían haber derrochado más imaginación, los animalejos y los decorados parecen sacados de otras películas, pues son calcados o se parecen demasiado. Vamos, creatividad un seis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi there people, I just signed up on this awesome forum and wished to say howdy! Have a tremendous day!

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño