Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 9 de febrero de 2010

¿A QUE VUELVE LA PESETA?

Todo son noticias negativas y muy negras entorno a la economía española.
Encima el PSOE y el señor Zapatero no se aclaran, propugnan un visión socialista pero de momento ya hablan de abaratar despidos y alargar la vida laboral...es decir, dos medidas super conciliadoras con los empresarios, y realmente funestas para los obreros, es decir, propias de la derecha, pero es que ellos son la izquierda.
Les están sirviendo las próximas elecciones a Mr. Rajoy y compañeros, en bandeja de oro con piedrecitas diamantes muy brillantes.

No, España no va bien.
Nada, nada bien...
y lo peor es que cada vez que dicen que va bien estos señores políticos, la cosa se pone más negra ¿Serán gafes?

Encima sobramos a la CEE.

La comunidad Europea está tirando muy fuerte para salir de la crisis y España, Grecia y Portugal son lastres, nos van a echar...al loro.

Empezó con ayudar a los bancos a salir de su propia crisis con dinero público, ese fué el primer error. España no es EEUU, y quisieron hacer igual que en otros lugares donde lo que los bancos se habían fundido, era el ahorro de sus inversores, perdón señor presidente, aquí lo que los bancos se habían fundido era el crédito de los constructores y demás especuladores, cosa bien diferente.

Que el dinero de todos ayude a pagar los ahorros de todos está bien, en fin, es justo, además es pan para hoy y pastel para mañana, pero que el dinero de todos ayude a pagar las facturas de unos pocos amigotes no está bien. Es hambre para hoy y miseria para el futuro.
Y mientras, Millet y compañía en la calle.

Señores del gobierno, preparen las pesetas, que les va a tocar repartir de nuevo.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño