Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 30 de noviembre de 2009

POR AMOR os AMO

Abro cartas a primera hora que llevan sobre la mesita del recibidor dos días, es que llegan demasiadas...
supongo que a todos nos pasa.
Las seleccionas, y te dices: Mira!!!ésta es de INTERVIDA , y piensas: ¡como que puede esperar!!!....

pero no.

CLOS DOMINIC es ante todo las señas de identidad de una familia, lo suficientemente humilde para comprender la humildad.

Creemos que tenemos una obligación con el mundo, una obligación con Dios, y aunque Dios no existiera, una obligación con los demás seres y en especial con los más débiles, que moran en este planeta.
Hace años , muchos, que adoptamos un hijo, pero no por necesidad paternal, ese no fué nuestro caso, puesto que podíamos tener hijos naturales, si no por amor. Y si fuéramos millonarios, o simplemente adinerados, continuaríamos trayendo niños a esta casa: por amor.

Por amor al niño ya nacido (No al que creamos en nuestra imaginación y luego damos forma en la concepción), por amor a niño maltratado por la vida y por la dureza de las circunstancias.

POR AMOR.

Por amor decidimos apadrinar, hace dos años, dos niños de la india a través de INTERVIDA, y desde hace dos años, tenemos sus caritas en sendas fotos a dos metros de la mesa del comedor, bien visibles, POR AMOR.
Y al abrir la carta me han caido al suelo dos fotos preciosas, dos nuevas fotos renovadas de nuestros niños apadrinados...

y las he recogido con amor y las he puesto al lado de las otras

POR AMOR.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño