Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 22 de septiembre de 2009

VENDIMIANDO QUE ES GERUNDIO

Tenemos una uva sanísima este año, exceptuando alguna pasa por exceso de stress hídrico.
No hay botrytis, nada de nada.
No hay oido ni mildiu, ni por asomo.
Grano pequeño, o muy pequeño, racimo muy pequeño, por ejemplo, en el cabernet, ha menguado la producción por ese racimo tan pqueño y de grano menudo, de poco peso, muy suelto.
LLevamos vendimiado el merlot, un grado medio de 14,8 , sano, sanísimo, afrutado. 1700 kgm.
LLevamos vendimiada la garnacha joven, 350 kgm a 15,5 grados en 1200 plantas , plantda hace cuatro años en la zona alta de LA TENA, en ladera pura y sobre la zona más rocosa de la finca.
1700 Kgm en 1000 plantas de 10 años, en la zona baja del Vinyes Baixes. 14,5 de media.
Y estamos haciendo el cabernet, grano pequeño, o muy pequeño, poca pasa, racimo pequeño o muy pequeño, y muy suelto, 15 grados de media. Muy dulce, muy amable y muy tintado. Floral, más floral y más TENERO que otros años.

1 comentario:

Pedro Benito Sáez dijo...

Me alegro que todo este en optimas condiciones el momento más importante para la calidad de un vino es el recoger las uvas en el momento optimo, de no ser así estas tirando por la borda todas las horas de trabajo que as puesto durante todo el año en el viñedo. Así que a vendimiar que es gerundio.

www.urbinavinos.blogspot.com

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño