Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 22 de septiembre de 2009

EL DIARI VERMELL DEL FLANAGAN

El diari vermell del Flanagan, Andreu Martin/Jaume Ribera

Un libro juvenil, para gente joven - adolescente sobre sexo y el descubrimiento del sexo, dentro de una visión casi científica de todas las cuestiones básicas que integran las primeras exeriencias sexuales. Sin tabús ni falsos escenarios. Está escrito por gente mayor pero que sin duda se ha documentado e lo que ocurre en los círculos jóvenes.
Es una novela, el argumento es lo de menos, pero la simpatía del personaje central el "detective Flanagan", que a diferencia de los detectives que hemos conocido ultimamente - por desgracia aún no entiendo que la ley permita poner detectives a la gente normal de la calle, que no hemos hecho otra cosa en la vida que trabajar, criar niños y ser buenos ciudadanos - bien, pues Flanagan es un chico joven adolescente, que espía a sus anchas, para satisfaccer la curiosidad de sus amigos, o incluso pequeños encargos. Aunque lo hace de manera rudimentaria. Conocerá a una chica jovencísima Carlota y se enamora de ella, de su frescura y espontaneidad. Pero además está la Nines, su actual novia y....
bien, si quereis saber algo más de la historia, le comprais el libro a vuestros hijos adolescentes que os lo agradecerán, de hecho es un libro de lectura reglada en curso de ESO , en fin, que igual ya lo teneis en casa.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño