Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 5 de septiembre de 2009

COMO QUITARSE EL MAL DE OJO - COMO LUCHAR CONTRA LA GAFADA

Como ultimamente estamos recibiendo muchas consultas al respecto del mal de ojo, me gustaría comentar algunos aspectos importantes:
Estamos en una situación de crisis económica mundial, de recesión y de malos augurios. Nada va como iba, mucha gente tiene problemas en su trabajo, en su familia, en sus economías, o los tienen sus amigos, familiares, gente querida, allegados. Esto produce tensiones y energía negativa que se lanza al ambiente, y creo que actualmente hay en todo el mundo, una gran saturación de energía negativa.
De la misma manera que cuando las cosas nos van mal, o regulín, o ni asín ni asán, y nos ocurre algo positivo, solemos recargar pilas...bonita metáfora, cuando llega un momento en que casi todo lo que nos sucede es positivo, nos invade el aburrimiento, incluso a nivel macro social, ese aburrimiento relaja las energías, y hace que se propicie el campo para que las energías negativas campen a su libre albedrio.

Las energías negativas crean energías negativas, y las positivas energías positivas. Pero al revés que ocurre en la operativa con números enteros, positivo +positivo a veces puede desencadenar negativos, negativo con negativo nunca desencadena positivo, positivo con negativo muchas veces ayuda a desencadenar positivos.

Es decir, las energías no son leyes exactas, pero son influenciables. Y nosotros tenemos el poder y el don de engañarlas, incluso de provocarlas, o incluso de luchar contra el mal de ojo, cuando esa energía negativa nos llega de más allá.

Luchar contra el mal de ojo, cuando realmente es mal de ojo, no es fácil. Depende de quién esté detrás de ese mal de ojo, nunca hay que menospreciar el poder de los demás, pero a veces ese mal de ojo es simplemente resentimiento que creamos en alguien o alguienes, dolor que hemos provocado en otros, malos pensamientos de quienes no nos quieren bien...esos males de ojos son fáciles de erradicar, aunque habría que examinar bien qué sucesos nos están aconteciendo para intentar entender de donde viene el mal de ojo.

A veces el mal de ojo es un mal de ojo provocado por alguien con poderes más estrechos, entonces es preocupante y requiere un tratamiento muy profundo.

1 comentario:

AMIGASTRONOMICAS dijo...

Gracias por la aclaración porque me has aclarado lo del mal de ojo. No creo que haya nadie que me haya echado uno, lo que pasa es que cuando una serie de situaciones van una detrás de otra y se complica cada vez más, siempre malpiensas (porque siempre se ha dicho) que te han echado un mal de ojo.

Hace tres semanas, mi coche, que lo aparco en la calle, recibía un golpazo en la puerta del conductor, hundiéndola practicamente. No me dejaron papel (por favor en estos tiempos que corren quién sería la idiota, que le ha dejado una nota a alguien) y corrí a casa para comentarle a Javier. Cuando bajamos, me dí cuenta de que tenía que haber sido un golpe de un coche de frente, o dando marcha atrás, y el coche estaba aparcado en horizontal. Se me ocurrió acudir a la obra que hay delante de mi casa y preguntar. El chico que estaba en ese momento se hizo el longui y tras preguntarle por el conductor del camión finalmente apareció y le dije que mi coche había sufrido un golpe y quería saber si ellos habían visto algo. El conductor me dijo ingenuamente que sí que había sido él, a lo cual iniciamos todo tipo de papeleos y llamada en el momento a mi compañía de seguros que me iba solicitando los mismos datos que después irían en la declaración amistosa.

Después de la matraca a primera hora de la mañana, nos enteramos al cabo de una semana que la parte contraria nos había engañado dándonos una compañía que no era. Total: mi compañía desde el primer momento se hizo cargo de la reparación (1.200 euros aprox. si no sale nada más), pero mi hermana es abogada y desde luego, no se fia mucho de que un seguro a terceros, la cía. se responsabilice de los gastos. Así que antes de dejar el coche en el taller facilitado por la cía. tuve que hacer un recorrido telefónico solicitando por escrito a la cía. que se haría cargo de los gastos (cosa que no ha llegado).

Le pedí el coche a mis padres, que me duró un día entero porque al segundo, y justo aparcando para ir al médico en Salou, el mando eléctrico para bajar la ventanilla se murió. Total que llamo al concesionario que por suerte, está abierto, pero el taller cerrado, dejo el coche con el consecuente aviso que no lo tendría hasta dentro de una semana o dos.

El día 14 empezamos el colegio y a trabajar y ahora no me puedo ir segura a Valencia porque tengo que esperar a que me den alguno de los coches.

Y luego está esa nominación a los Premios Verema que mis amigos y familia se afanan por votar y que todos me dicen que han votado una posición, evidentemente las de los blogs, y desde la organización, evidentemente, me dicen que los votos son nulos. Hay que votar todos los campos. Lo de la nominación, que me parece bien, es un reto personal, pero esté o no esté nominada, gane o no gane, no me importa demasiado si lo pienso friamente. Seguiré haciendo lo mismo y tendré el mismo compromiso personal, haciendo en mis ratos libres lo que hago desde hace 8, por supuesto que sola, porque nadie quiere comprometerse a algo que no da lucro, aunque muchas de las personas que se ponen en contacto conmigo, piensan que hay más gente que me ayuda. Los finalistas llevan más tiempo que yo, son muchísimo más profesionales que yo, pues se dedican a ello y los premios de Verema, debe ser para los que se dedican al vino, mayoritariamente, un mundo de hombres, como casi todos los foreros. La ilusión de estar nominada, es todo un lujo, también porque callarán muchas voces que no daban un duro por lo que hago.

Bien, ante todo esto acaecido con algunas cosas más que a estas alturas, me importan poco ... estoy en esa fase de intento de desintoxicarme de todo lo malo, de llorar para purificarme y de intentar pensar en positivo.

Gracias, muchas gracias por tu ayuda que parece poca pero que tus palabras limpian muchas veces la mente, sobre todo porque se ve fuera de mi perspectiva.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño