Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 5 de septiembre de 2009

CAERSE DE LA CAMA Y CASARSE CON UN MUERTO

Hoy al lado de la cama tengo dos novelas de temática novela negra , de nombres sugerentes,
Me casé con un muerto, William Irish y El plazo expira al amanecer, William Irish.

No os puedo decir nada má ssobre ellas, porque aún no he aierto las contraportadas.

Por suerte mi pareja es alguien muy vivo.

Hoy me he caido de la cama, realmente no es lo peor que te puede pasar, pero me he reido mucho. Hacía muchísimos año que no me caía de la cama, como los niños. Me he pegado un trompazo de aupa, y he despertado llena de moratones. Pero aún me rio. Qué golpetazo por Dios!!!!. ¿Será una premonición?, ay madre.

3 comentarios:

AMIGASTRONOMICAS dijo...

Ya me dirás qué tal son los libros. De vez en cuando, me gusta leer algún que otro libro para evadirme de todo y entrar en otra historia, aunque sea de mera espectadora.

Marina ha sido una especialista en caerse de la cama, lo bueno es que por más que lo ha hecho, nunca le ha salido ni un moratón, y eso que el suelo es más duro que una piedra, aunque le salve la fina moqueta que Javier se afanó a colocar en algunas de las habitaciones, porque me encanta andar descalza por casa, sea invierno (con calcetines finos) o en verano. A lo que voy, Marina cuando duerme es como un bloque de granito, como si la hubieran hipnotizado. Desde hace un mes o dos, la baranda de protección se la hemos quitado y por ahora, ya no he oído una nueva caída.

Un abrazo, Silvia

Vinos artesanales dijo...

Los libros están bien, ya he acabado con el "me casé con un muerto" y la verdad es que el argumento es muy original, un poco traido por los pelos, pero como la trama está bien dirigida, algunos aspectos más flojos del argumento quedan muy escondidos. En fin libro entretenido.
En cuanto a lo d ecaerse de la cama, hay niños que se caen más. El peque tb s ecae de tanto en tanto.
Yo hacía por lo menos 15 años que no me caía. La verdad es que me pegué un trmpazo soberbio, y encima, me harté de reir.çahora tengo un brazo amoratado, sobretodo el codo, porque con el codo pille la fuerza de la caida. Para haberme roto el brazo de arriba a abajo!!!jajaja, por cierto sobre misterios de lesiones nocturnas voy a contar un cuento - que no es cuento - y que le sucedió a alguien conocido, hac epor lo menos 20 años. Un cuentopor supuesto, con algo de fantasmas y brujería por medio.

AMIGASTRONOMICAS dijo...

Me encantará leer ese cuento sea de quien sea y si hay misterio por medio.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño