Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 26 de agosto de 2009

UN FANTASMA MUY ESPECIAL

Hablando de señales del cielo
hace una semana que tengo contacto con un fantasma muy especial...
es una animal!!!
creo que es el fantasma de Susie, mi gata.

De tanto en tanto, me da la sensació de que la veo.
Ahí, detrás mio.
El otro día soñé con gatos.

Estoy realmente divertida. Tengo un fantasma humano a quien estoy investigando hace semanas, un fantasma animal, y un montón de serpientes que ultimamente andan detrás mio a todas horas...
para montar un ZOOLOGICO!!!
Bueno, y el no va más, ayer se me coló en la habitación una lagartija, que me miraba embobada...
hasta que el peque de la casa decidió cazarla con una caja y le rompió la cola.

Señor, señor!!!!, ¿No podrías usar métodos más normalitos para acercar tus misterios a mi?, vamos, como a todo el mundo...

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño