Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 25 de agosto de 2009

LAS SEPIENTES Y LAS BRUJAS, LAS SEÑALES DEL CIELO

OS HEMOS HABLADO MUCHAS VECES DE SERPIENTES.
Recuerdo que que cuando murió el Sr. Bernardino, hace unos meses una enorme serpiente negra salto delante de mi coche una noche estrellada...
Por A o por B, las serpientes y las brujas tenemos unas conexión muy especial, y en mi caso, más que especial.
Me gustan las serpientes, no os voy a engañar. Me gustan y me atraen. Cuando era pequeña jugaba con ellas, las coleccionaba en potes...hasta que mi madre las lanzaba por la ventana. Son hermosas, son dañinas, y son poderosas, sobretodo son silenciosas y son espectantes, son aquello que se enconde entre nuestros peores sueños y un símbolo fálico importante.

De hecho son parte de la simbología mágica, son la idea que tenemos de los dañino y de los amoral, pero también son parte de nuestra concepción del orden natural. La serpiente se come al ratón, la serpiente se come al animal debil, la serpiente no perdona.


Hace dos días paseaba hacia la finca y como siempre que tengo una duda importante, pido una señal al cielo. Normalmente en los lagos que transcurren hacia la finca, en especial el llamado el pantano, suelen verse ahora que hay un bajón importante de las aguas miles de carpas de colores, es un desfile, un festival de peces anaranjados, asalmonados etc, y por supuesto, de tanto en tanto alguna culebra de agua.

Las serpientes no suelen ir juntas, así que le pedí al cielo que si la respuesta a mis planteamientos era positiva, se me aparecieran dos o mas serpientes cruzadas. Como siempre, el cielo nunca me falla, y allá, a pocos minutos de mi ruego, en los márgenes del lago, tres enormes culebras se enroscaban entre si tras los peces de colores. Paco comentó que nunca había visto nada igual. Yo no me sorprendí. Se que a un ruego mio, las serpientes van y vienen.
Puedo hacer que una aparezca en vuestras vidas si os apetece...>;)
El reino de las serpientes, es parte de la servidumbre que obecedece a las grandes brujas.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño