Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 2 de agosto de 2009

SALOU - REMEDIOS PARA LA CRISIS EN VERANO PLAYERO

SALOU es sinónimo de playa y Chiringuitos,
pero también puede aliviarse uno el bolsillo, ir con niños , bañador y poco dinero en la cartera y darse un gusto, que no solo de HELADOS DE VAINILLA y hamburguesas vive el hombre, y sobretodo, que el verano no va a ser tomar coca-cola.

En la Calle Barcelona 49 , hay una fleca, cafetería, pastelería y terraza, comfortable, limpia y donde puedes comer al mediodía cosas sencillas, bocadillos, etc, y además darte el gusto de tomarte un CLOS PETO 2007, a precio de bodega casi.

Subiendo de la playa por la calle Barcelona, a mano izquierda. Preguntad por Dani.
(Lo reconocereis por las fotos que ha colgado en nuestro facebook, o que el mismo ha colgado a veces por este blog...¿Recordais aquel chico tan alto y guapo trabajando en el huerto de La TENA?, pues si).

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño