Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 26 de agosto de 2009

LA TRAICION

Una bruja lo perdona todo, sobretodo si es bruja blanca, o mejor dicho, cais todo.
Hay una cosa que nunca perdona: LA TRAICION.
Una bruja, si se precia, es recelosa, es decir, sabe donde está el peligro. Otra cosa es que como ser humano, intente dominarlo, o sortearlo.
Otra cosa es LA TRAICION.
Si una bruja blanca se huele la TRAICION de alguien muy especial en su vida, se alimenta de dolor.
LA TRAICION siempre es inherente al ser humano. Es decir, podemos esperar una traición de casi cualquiera. A veces los amigos recién llegados, no fueron tan amigos, es normal, eso se huele, se palpa. O los intereses económicos y personales de la gente se superponen por encima de la fidelidad y la lealtad.
El dinero es hermoso.
La lealtad es vendible.
LA TRAICIÓN PUES TIENE DOS VERTIENTES:

La traición del 99% por ciento de la gente es esperada, no somos inocentes.
Pero hay traiciones, que aunque se vislumbran por adelantado, son tan dolorosas que en manos de una bruja son altamente peligrosas. Una bruja nunca perdona la traición de un ser a quien se le pide lealtad absoluta, o gran lealtad. Entonces, brujería blanca y negra se cuecen en el mismo caldero. Es una de las pocas veces, donde la libertad de la bruja, está en su propia mano. Caveat emptor. Quien la hace la paga.
Una gran Reina blanca dijo una vez: Las grandes damas, reinas y en espcial las guardadoras de Voluntades,Tenemos facultades para ser brujas de manos blancas con un buen par de guantes negros guardados en el armario.
A la ropa guardada en el fondo del armario, de tanto en tanto hay que sacarle el polvo.

2 comentarios:

AMIGASTRONOMICAS dijo...

Creo que la traición es difícil de perdonar seas bruja blanca o no.

La traición es vendible cuando no eres honesto, cuando no tienes integridad no solo hacia los demás, sino hacia ti mismo.

La traición es imperdonable y aún no soy capaz de verla ni de lejos .. cuando me siento traicionada, no perdono, ni olvido, simplemente paso página y digo adiós para siempre.

Un abrazo Domi, Silvia

Beatriz dijo...

opino como Silvia...la traicion no se perdona...yo olvido pero no perdono...

un besazo

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño