Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 30 de agosto de 2009

ESOS MOVILES ESPIAS

Vaya!!!
Pues me confirma un amigo anónimo, que si , que existen métodos para poder (Me habla de muchas cosas que de momento no voy a exponer), seguir a alguien conociendo su número de móvil. Y que son usados habitualmente por algunos detectives privados.
Pues nada, ya sabeis, ante el peligro, cambiad de móvil, o apagadlo.
La verdad es que este tema me está interesando cada vez más.
Otra pregunta:
¿Existe algún tipo de chisme y cuando digo chisme me refiero a cámara oculta, qué se puede dejar colocada indefinidamente en un local, casa, habitación, de tamaño pequeño o muy pequeño, suele usarse eso, es legal, y cómo puede detectarse?, ¿Si alguien tien la sospecha que se ha colocado algo así en su local, casa, empresa, etc, puede pedir a algún cuerpo de seguridad qué rastree?...en fin, os agradeceremos contestaciones, tanto si quereis que salgan aquí insertadas en el blog, como si me pedís, como ha sido el caso de arriba, que no salgan reflejadas.
Respetaré lo que me pidais.
Un tema muy interesante:
¿Cómo seguir a alguien, espiar algo, alguien, de manera profesional, para causas no policiales, o no de investigación oficial?, es decir, métodos retorcidos que emplean los detectives en casos de divorcio, infidelidad, espionaje industrial, seguimiento de hijos problemáticos, tramitación de despidos, jefes que quieren saber intrínculis de sus trabajadores etc?

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño