Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 29 de agosto de 2009

DOS ESCRITORAS Y SUS MUERTOS

Entre mis libros favoritos, está sin duda el género de terror y el género NEGRO, lo siento, el tema de los asesinatos y si son en serie , hechos por psicópatas me atre muchísimo, quizás por mi pasión por la psicología humana y sus comportamientos psiquiátricos y patológicos.

Dos escritoras maravillosas en su género son RUTH RENDELL y PATRICIA D. CORNWELL

En estos momentos sobre mi mesilla de noche tengo dos libros ya leidos hace tiempo, que vuelvo a releer:

Ruth Rendell, El Sr. Páramo

Patricia D.Cornwell, La granja de cuerpos

Aunque son dos novelas amenas y con bastante ritmo, me quedo con Ruth Rendell y su psicológica "El sr. Páramo".

Tampoco son dos de mis más pasionales novelas de estas escritoras.

De Ruth Rendell he leido bastante, pero ahora recuerdo una maravillosa Las llaves de la calle
y de Patricia D.Cornwell destacaría La J de corazones

En fin, novelas con mucho nervio, personajes crueles opuestos a personajes de ternura casi infantil, personajes inmaduros en ambos casos, unos evolucionan hacia la crueldad y otros hacia la docilidad. Asesinatos en serie. Crueldad gratuita. Y siempre, la sorpresa, esa capacidad maravillosa de sorprendernos.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño