Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 31 de agosto de 2009

ALGUNOS VUELVEN YA A LAS ANDADAS/CUENTO PARA NIÑOS AL FINAL DE VERANO

Cuento de media noche:

Una vez un gran cazador, lleno de honores, muy ambicioso y con muchísima sangre fria, glorioso, con fama de ser el mejor cazador del mundo, fué a la selva. Por desgracia, se cruzó en su camino una vieja leona enferma, y el cazador , asustado, pensando que la Leona iba a atacarlo, disparó a bocajarro.
La Leona tenía hijos, hermanos, amigos...que la querían muchísimo, y se quedaron muy tristes viendo como a la Leona se le escapaba la vida a través de las múltriples heridas abiertas en sus costados.
Una de las hermanas de la Leona se acerco y le susurró al oido:
-Juro que te vengaremos entre todos, y además, cada vez seremos más contra ese enorme cazador.
Así que cuando el cazador volvió a la Selva con intención de matar más Leones, iba muy confiado, sabía que no podía fallar. Colocó una trampa enorme en el suelo, una trampa mortal, pero mientras la estaba colocando, y mientras los secuaces vigilaban la espesura para evitar que alguna fiera los espiara, miles de ojos en el bosque los estaban observado: lOS MOSQUITOS, LOS SALTAMONTES, la pequeñas arañas, los monos...todos pensaban que la manera con que el cazador había disparado sobre la vieja LEONA, no era justa, ni noble.
Así que avisaron a los LEONES DE LA JUNGLA, a la familia LEONIDA, que era enorme, y éstos decidieron que un cazador capaz de crear trampas tan cobardes, bien se merecía una trampa igual de cobarde.
Así que le montaron una trampa.
Un LEON de la camada, aguerrido, valeroso, se acercó al cazador y se dejó ver, además simuló que tenía un problema en un ojo. El cazador pensó que el joven LEON no le había visto y empezó a seguirlo, hasta que incluso entró en su guarida todo convencido de su superioridad.
Una vez en la enorme cueva que servía de morada al joven LEON, el cazador convencido que estaban solos él, su ayudante y su escopeta, empezó a preparar trampas para el joven LEON.
Mientras tanto. Los demás LEONES, escondidos por la cueva, sin que el cazador se diera cuenta, lo observaban atentamente y tomaban buena nota gráfica de todos sus actos.
Y decidieron usar esos conocimientos que les había aportado el propio cazador, para cazar al cazador.
Cerraron la cueva con piedras para evitar que se escapara.
Y salieron de sus escondrijos, se comieron hasta la escopeta.
Y colorín colorado - y de momento este cuento se ha acabado.

En este mundo es más fácil ser Leona vieja que aguerrido cazador, y es más fácil morir que matar. Aun así, es una pena que las cosas no se resuelvan por si solas, sin necesida de trampas, escopetas, cazadores, sufrimiento, dolor, muerte, pena, traición, la necesidad del poderoso de matar y herir al débil hace de este mundo, que debería ser un reducto en el universo de bondad, paz y amor, se convierta a veces en un sitio incómodo para todos, para todos, sin excepción. Donde los Leones apacibles tienen que aprender tácticas de cazador, y los cazadores tienen que vivir con los ojos muy abiertos, para que alguna Leona débil no se sienta tan humillada que decida comer cazador.

Enseñad a vuestros hijos, a través de este pequeño cuento, que el amor, la familia, la lealtad, no estan reñidos con la valentía, la generosidad, y la defensa de los propios derechos, porque nunca nadie debe convencernos de que somos tan poca cosa, tan insignificantes, tan débiles (Aunque nos sintamos así), como para pisotearnos sin razón, sin sentimiento. El mundo debe ser conquistado por la gente buena de buen corazón, ese debería ser el PROXIMO SINTOMA DE NUEVOS TIEMPOS.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño