Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 25 de julio de 2009

VACAS, CUERNOS, FIESTAS, OTROS ROLLOS.

Me llamaba una amiga para contarme una historia.
Venían de viaje y se internaron en una carretera de esas comarcales, entre bosques y pinares, de esas con indicadores de madera que solo entienden, digo yo, las vacas y los ciervos.
Al poco rato se dieron cuenta que un coche de esos de segunda mano, potente, con cuatro tipos dentro los seguían. También se dieron cuenta que se habían internado en un camino equivocado. El conductor, diestro en este caso, dio un giro inesperado para salir del camino equivocado. Su mujer además tomó nota de la matricula del coche que los seguía , les daba mala espina.
Justo con ellos hicieron un extraño viraje para cambiar de sentido, el coche que los seguía hizo la misma maniobra y empezó a hacerles luces.
Y justo entonces, un tercer coche, esta vez de la guardia civil, se puso detrás de los demás dos coches.
En fin. El coche con los tipos marchó hacia otro camino, seguido de cerca del coche de la guardia civil. Y aquí se acaba la historia.
La pregunta es la siguiente: la seguridad es buena?, ¿Es todo ésto obra de la crisis?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eran unos amigos de tus amigos ;-)

O quizá tus amigos tiene un algo turbio que hace que les sigan sicarios.

¿Quién sabe?

Jaime ;-)

Vinos artesanales dijo...

Por Dios Jaime: SICARIOS!!!
qué imaginación más enrevesada, deja de leer a Stephen King!!!
Yo me refería a ese tipo de robo ahora tan en voga en las autopistas y carreteras, te paran, te dan el alto, incluso se hacen pasar por policias y eso, y te roban hasta los calcetines.
De todas maneras da mucho miedo, precisamente mi amiga y yo decíamos que (De pequeñas éramos muy buenas tiradoras), jugábamos con las escopetas de nuestros padres, pues eso, que como no atinen con la seguridad, la gente va a volcarse en otras medidas. En mi pueblo todo el mundo tiene permiso de armas, todo el mundo es cazador y es extraño la casa o el coche que no lleva una escopeta escondida bajo la alfombra. Ya sabes!!!
cosas de pueblo.
A la gente le puede dar por sentirse desprotegida y atizar a creerse personajes del far west ese.
Dios nos libre!!!

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño