Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 30 de julio de 2009

OS PRESENTO A LA REINA - TODO EL MUNDO TIENE UN REINO EN ESTA VIDA

MUSEO DE LA MADERA EN REVENGA, NO OS PERDAIS EN CUYACABRAS LA NECROPOLIS MEDIEVAL, EN MEDIO DEL BOSQUE. SUSURROS, SILENCIO, ALGO COMPLICADO DE LLEGAR SI NO LEVAIS UN TODO TERRENO Y NO CONOCEIS EL BOSQUE, PERO AHORA ESTA MUY INDICADO.



NECROPOLIS DEL CASTILLO EN PALACIOS DE LA SIERRA, MAS DE 400 TUMBAS del S. IX - X


LA LAGUNA, UNA CONSTRUCCION ANTIGUA, DONDE SOLO SE ACCEDE A PIE, SALTANDO POR MEDIO DEL BOSQUE Y SORTEANDO OBSTACULOS. HAY QUE CONOCER EL CAMINO, Y NO PERDERSE POR LA BAJA ESTEPA.



Demanda al fondo






























ARROYAL, la virgen.

















































¿ QUÉ no tiene cara debrujayvino?, fiaros, fiaros de las apariencias.









la persona más poderosa, y lo digo con conocimiento de causa, que hemos conocido.
Salta vallas, camina 15 km diarios y va a misa cada mañana, nos despertaba a nuestra niñez con el rosario...(a LA SEIS DE LA MAÑANA EN LA RADIO ALA!!!), y sin embargo, creo que nunca existió mujer más tolerante y amante de la libertad , el orden y la fe. Nunca ha prohibido nada, que yo recuerde. Absolutamente maravillosa, fria como el pedernal y justa como una flecha, no dice dos palabras de más, nunca. Debería haber nacido en casa de la reina de Inglaterra. Tiene 70 años...
¿A qué no los aparenta?.
Te quiero.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño