Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 30 de julio de 2009

NUEVA LECTURA RECOMENDABLE: LA PASION ULTIMA De CARLOS V

http://www.lecturalia.com/libro/15038/la-pasion-ultima-de-carlos-v

De la docena larga de libros leidos en esta cortísima escapada a la Castilla de mis amores, de Covaleda a Covarrubias, del bosque a la estepa, de Soria a Burgos, del verde al color oro pálido, del Machado de la curva de Ballesta, del precioso Molinos del Duero...De la cima de Urbión a la Demanda, de esa Castilla pinarosa que también conozco tras años de restregar mi cuerpo y mi alma por sus boscos...ya os pondré fotos. (tres quilitos me he dejado andando por sus bosques, buscando sus ninfas, llorando a sus dioses, amando los silencios de las tardes plateadas en las choperas.
Bien, pues de esa larga docena de libros, algunos de Victoria Holt, no siempre obviable, pero esta vez si...y otros que mucho prometían y poco dieron, destacaría con premura estas dos, LA BODA, me ha hecho llorar, hacía tiempo que un librito no me abría los ojos al llanto. Sus personajes, todo y ser tan distintos de los que conforman mi entorno, a veces liberan terrones de angustia, o terrones de sentimientos con sabor familiar.
LA PASION ULTIMA DE CARLOS V, una novela de tinte histórico, aunque muy adornada, eso si, pero no excenta de un buen pincel, de un trazo sencillo, ameno, diáfano, y que motiva a la lectura, siempre rica con esas pinceladas históricas que atraen, que fascinan.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño