Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 20 de febrero de 2009

OJITO OJITO, LA BOLSA CERRANDO ALREDEDOR DE 7600

Vino Grans Fassian Mineralschiefer 2007
No se si lo he copiado bien, a mi los nombres alemanes, éstos de la mosel, se me arrugan entre la nariz y el paladar, al mencionarlos, ya me entendeis.
Andábamos mi marido y yo celebrando la noche del viernes, con este vino, que hemos sacado de la bodega, otro bello infante, pura pederastia vinícola, algo más amplio que el que os puse hace un par de día, equilibrado entre lo ancho y lo largo, ancho por estructura, largo por acidez, la altura suele ser el tanino, en este caso diríamos que es un músculo bello, exitoso, un hombre de buena complejidad, pero que no molesta, un bonito ejemplar macho, un gentleman, que no quiere pasar por bastardo semental, ni culturista engominado. Bien, le falta nervio quizás.
Por decir que le falta algo.
Se bebe bien, se deja querer con todo, con el paté tan bueno de pato, y con la llangonissa. En fin, se deja querer, digo beber.
Por rizar el rizo, en una especie de semi-deria nocturna y festiva: me lo llevaría a la cama, seguro que no me defraudaría, aunque tampoco se tiraría del armario abajo haciendo el salto del tigre.
_____________________________________________

Dicho ésto, ya que ya no me da de más la imaginación, me voy a la bolsa, al IBEX, que ha acabado cerca de los 7600, hablan de fusiones bancarias, y en especial las cajas, de pensiones habla de cerrar oficinas, claro!!, si se va a comer alguna chiquitita, para qué quiere tantas oficinas...quizás alguna caja castellana, para meterse un poco con la madrileña>?>??
Burgos...¿Nos vamos a Burgos?, bien, no me importaría...
______________________________________________

Ya sabeis, a 7500 veremos la luz, bueno...lo dicho, tampoco es que vaya a volver la luz de repente, como cuando hay apagón. Más bien será como los destellitos de una cerilla encendida en medio de una gran oscuridad...
pero lo suficiente para ir haciendo boca.

2 comentarios:

Oscar Gallifa dijo...

Pues de bolsa no entiendo demasiado, pero de básicos alemanes, por lo menos, un pelín más... y la verdad, Domi, ese Grans-Fassian básico no me parece el mejor de los que he probado hasta ahora.
Eso sí, lo describes muy bien, me gusta mucho esa comparativa sexual que citas... el día que pruebes el básico de Georg Breuer (2007)encontraras a tu gigoló nº1. :-))

Hasta pronto!!

OG


PD: Dile a Andreu que el día 14 de Marzo llegan los Reyes Magos a Porrera, cargados de juegos electrónicos... :-))

Vinos artesanales dijo...

La verdad es que la bolsa me parece muy divertida, pero para otros.
Ese vino, muy correcto. Pero eso, aburrido.
Vamos, sin saltos del tigre.,jajaja
a veure si no passa res ufff i el dilluns ens veiem.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño