Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 3 de febrero de 2009

NOS GUSTA MUCHISIMO EL MERLOT DE NUESTRA FINCA








Algunos grandes enólogos de la zona han reconocido en público que es uno de los mejores merlots prioratinos. En fin, había una zona feilla, mal hecha, con olivos y piedras grandes de rio, el merlot lucirá en ella.

Estas fotos las he tomado hoy, luce un sol tímido pero agradable. La tierra está muy mojada, incluso en las capas más profundas, el subsuelo. Mucho olor a humedad, pero un olor que enamora. Nos acabn de llegar tb las primeras cepas que plantaremos en las Garranxas, carinyenas y merlots. Andamos entre hospitales, con nuestros abuelos, y entre cepas y plantaciones, y podas, que no hemos acabado, cada año hay más cepas, y como dice mi marido, las manos se hacen más chiquitas.

3 comentarios:

Oscar Gallifa dijo...

En eso estamos de acuerdo Domi, la merlot en La Tena tiene un caracter diferenciado al resto de merlots cercanos. Flores negras y ese toque especiado dulzón es de lo mejor que se puede atisbar de vuestro merlot (ojito que te lo dice un pejiguero del tema en cuestión!).

Por otro lado, me pàrece genial que hables de lo bueno de ese merlot pero..... ¿para cuando soltarás prenda sobre esa cariñena con nombre de zagal? no te hagas de rogar tanto jolín, que estamos deseosos de saber que nos depara el 2007!! ;-))


Una abraçada, noia.

OG

Vinos artesanales dijo...

Ya sabes que no me gusta dormirme en los laureles Oscar, hasta que no se acabe la crianza no decidiré el qué, ni cuando ni cómo. Estoy aún deliberando algunas posibilidades entre más de una barrica, ya sabes, que a medida que va evolucionando la crianza, las barricas van definiéndose.
Esta próxima semana, vuelvo a recatar antes de rectificar los sulfurosos, espero poder ya decir algo más.
Nada, nada. hay que esperar, a mi los selecciones me dan mucho trabajo, no os creais, antes de definirme po A, B, C, tanto por ciento de est, tanto de stas, etc, maduro mucho y durante muchas catas la cuestión, quiero hacer cada año un vino distinto, aunque sea siempre carinyena, para ello no solo me ayuda la variedad en la anyada, si no tb mi imaginación, yo siempre quiero dotar de una personalidad definida al selección, en este caso, me gustaría redondearla aún más. DEjad que mi vena de psicóloga amteur redefina ese vino ZZ>>;)

Vinos artesanales dijo...

Andreu me salió un vino más enérgico, más masculino. INGRID garnacha, era pasional y muy muy especial, de las que enamoran si te entran, como Ingrid jajaja. Miriam es Miriam, ni más ni menos, yo veo el vino con la personalidad de mi hija.
ESTE AÑO, me toca un nuevo Andreu, un Andreu tierno todavía, a las puertas de la adolescencia, dulce y cariñoso, pero lleno de profundidad, enérgico, arrebatador, dinámico y sobretodo, impetuoso y fascinante.
Busco ese vino...
deja que lo recree.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño