Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 5 de febrero de 2009

LA MERDA DE LA MUNTANYA NO FA PUDOR, PUDOR, PUDOR...

Es una cancioncilla infantil popular, con resabios de eternidad.
Dicho de otra manera, cuanto más se menea la mmmm....más peste hace.
No quiero empezar la mañana derecha a la escatología - ¿Se llama así el arte de ir directo a las cosas del defecar?- (Entoces si quiero).
Bien, me refería a la crisis, por supuesto.
La sociología es complicada, y si hay algo más complicado que la sociología es el ser humano, que es aquel que mueve las cosas, desde la individualidad a la colectividad. Recordemos que antes que la sociedad, están las colectividades, y que estas no existirían sin los individuos. Cada individuo es importante por si mismo mientras ejerce de individuo. Eso de que "no somos impotantes" es un rollo, una idea de las grandes teorías colectivistas, pero no hay nada tan importante como un individuo.
Una cadena se rompe por un eslabón, otra cosa es que el eslabón pueda ser sustituido facilmente, o repuesto, pero mientras forma parte de la cadena, es importante.

Quiero decir, que la crisis es un problema mundial casi, globalizado etc etc etc, pero lávense la boca. La crisis no existiría, si cada uno de nosotros, o al menos un tanto por ciento de nosotros importante, no notara en sus particulares bolsillos el efecto de la crisis...¿Pero qué fué antes, el huevo o la gallina?, ¿De dónde vino, llegó la aterradora crisis?, ¿Notamos primero los individuos en nuestros bolsillos la temida crisis, o se nos habló de ella?,¿Quién, quienes, cómo, de qué manera, han provocadao la "idea " de crisis?, observen que no hablo de crisis, aquí, si no de idea de crisis.
¿Sabeis qué son los placebos?, ¿Sabeis lo fácil que es empatizar con un ser humano, direccionarlo, hipnotizarlo, o confundirlo?.
Si yo tuviera el poder por el asa, y fuera incapaz de hacer más dinero por sobrevaloración de la economía...¿qué provocaría???, ¿cual sería mi siguiente paso???
Señores, esta crisis tiene los días contados...(Pienso!!!......luego existo...cogito...ergo sum...ergo...ego sum res cogitans).
al loro,
ningún super-mega-poderoso, puede aguantar muchos meses más el ansia de hacer dinero!!!
Y hay demasiados en el paro...o haciéndose los parados, qué es distinto!!!qué no es lo mismo estar loco, que hacerse el loco...ni es lo mismo la merda de la muntanya que la del orinal en una cocina!!!

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño