Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 5 de febrero de 2009

CADA UNO DE NOSOTROS, CON NUESTROS IMPUESTOS, FINANCIA LOS BENEFICIOS DE LOS SOCIOS BANCARIOS...

No se entiende que bancos que han recibido algún tipo de ayuda gubernamental, del tipo que sea, por cierto, nada clara la exposición de esas ayudas, en este país, como siempre, se nos trata de tontos...porque se nos dan informaciones sesgadas, adulteradas, enfundadas, recortadas o disfrazadas...qué ésto ya parece carnaval...!!!! CARNAVAL CARNAVAL!!!, no me extraña la crisis de las cadenas de televisión, la gente se está cansando de telecomedias cursis, y demanda información verz y de la buena...a qué a ninguna cadena se le ha ocurrido hacer un buen programa sobre las ayudas otorgadas, quiénes han sido los beneficiarios, CÓMO, DE QUÉ MANERA, con todo tipo de detalles y explicaciones de manera llana para el gran público, IMPORTES REALES, a dónde van a parar etc????, bien, pues se van al garete esas antenas...claro, se creen que la vida no evoluciona y que el consumidor de tve no evoluciona.- Pues señores faltan programas de investigación agresivos, veraces, atrevidos...(O es qué las cadenas de televisión, sumergidas en el sistema, están tb pendientes de un hilo y desarmadas???, QUEDA ALGUIEN BLANCO, LIMPIO, FIABLE???).

BIEN, DICHO ESTO...SI ESTOS BANCOS TIENEN BENEFICIOS POSITIVOS, A LA POSTRE ¿NO DEBERÍAN DEVOLVER EL DINERO RECIBIDO, YA SEA EN FORMA DE PRINCIPAL, INTERESES ETC, AL GOBIERNO - ERGO - ES DECIR A TODOS LOS ESPAÑOLES?

Ultimamente estoy empezando a creer que mi capacidad de comprensión de los términos es muy muy mala, debo estar aquejada de incipiente enfermedad neuronal, o algo por el estilo, digo...

Es decir, si ando equivocada rectifÍquenme por favor:

Prestamos dinero a los bancos - de alguna manera - dinero que no devuelven si tienen beneficios (En cambio yo si debo pagar mis compromisos o deudas bancarias sighhh!!!...susss malita me estoy poniendo!!!)- ésto a su vez les permite tener beneficios ¿Y a dónde van a parar éstos beneficios?, ¿A programas sociales, o se reparten entre LOS SOCIOS y ACCIONARIADO?...
¿Mande me mi me....?...No entiendo nada de nada, el mundo se ha vuelto al revés, o es que me falla la neurona central del hemisferio occipital de la zona frontal de....

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño