Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 23 de febrero de 2009

HOY NOS HEMOS BAÑADO EN RIESLING

Acabadas de llegar de nuestro peregrinaje a Girona, a Mas Marroch, donde hemos asistido a una presentación de rieslings 2007, llegamos con esa impresión.Nos hemos bañado.

Eso si, nos sentamos tranquilamente con nuestro básico, conste que a mi me está gustando, con taponcillo de vidrio, digno de ver, Dr.Von Bassermann-Jordan 2006 Forster Rieling trocken.

2 comentarios:

Oscar Gallifa dijo...

jajajaj Domi, veo que cada vez se te da mejor escribir palabros alemanes!

Te gustó el Egon Müller Auslese 2007 (tope de la casa) o no??

Un petó.

OG

Vinos artesanales dijo...

Una meravella.
No creo que se me de nunca bien el alemán, mi hija aprendió más alemán ayer en dos horas que yo en diez años catando esos vinos,parece que mis neuronas se resisten.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño