Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 1 de febrero de 2009

EL NERVIOSISMO Y LA CRISIS

Se nota la crisis, ya no solo se palpa en el aire, o en las empresas, tb en las personas.
Sociológicamente se está preparando la tormenta. Las crisis son caldos de cultivo de la irracionalidad, la intolerancia, los nervios de punta que acaban en pleitos inacabables, cada cual defiende más ardientemente sus posturas, las armas se levantan y los cielos pasan del gris anárquico al negro profundo...
las tormenta se van fraguando en los cielos...
divertido momento para observar y jugar al ajedrez, el mejor ajedrez que existe es el humano.
Tiempo por desgracia, para que los pobres se tornen más pobres, algunos o muchos ricos se queden desplumados, y algunos buenos jugadores se hagan nuevos ricos...
en fin, tiempo de cambios repentinos, de estar al acecho, de no dejar de mirar más allá del horizonte, de jugar con ventaja. Si se sabe jugar, o de quedarse muy quietito, aunque los que se queden muy quietitos pueden perder hasta la camisa. Cuando hay situaciones como la actual uno ha de mover ficha, y sobretodo , tomar partido. No valen las medias tintas, uno puede equivocarse, y estar con el vencedor o con el perdedor.
Realmente, como observadora del mundo humano, soy una admiradora de estas épocas. Nunca el ser humano es tan humano, ni está tan desprotegido de si mismo.
Ya sabeis el dicho "a rio revuelto, ganancia de pescadores"...evidentemente, el rio está revuelto por la parte de arriba, por una vez, si la parte de abajo es lista, podrá pescar grandes ballenas.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño