Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 16 de febrero de 2009

BEBER AGUA ES PERJUDICIAL...SI YA LO SABIA YO

http://es.noticias.yahoo.com/blog/salud_consumo/articulo/587/

Hace años que me lo dijo un doctor nefrólogo que atendió a mihija. Y yo lo comentaba a muchas amigas que se empeñaban en beber agua y más agua, aunque no tuvieran sed, conozco aguadictas que guardan en sus mesas escritorios en las oficinas botellas de litro y medio, y cada vez que atienden un cliente, o cada media hora, se obligan a beber medio litro.
Una exageración, eso no adelgaza. Y además, como es lógico, obligas a los riñones, al corazón, etc a trabajar de manera innecesaria, es como estar deglutiendo todo el día, o transpirando...
Desgastas innecesariamente al organismo.
POR FIN SE ATREVEN A PROBARLO.
EL VINO ES MUCHISIMO MAS SANO, si bebes en exceso, te mareas y te duermes, lo que impide que continues bebiendo y que el riñón trabaje excesivamente...(Léase con ironía). <<<'))

2 comentarios:

CarlosGonzalez dijo...

Pero mujer!!!! jajajajaja......No me seas como esos periodistas que solo cuentan mediotitulares !!!
jajajaja

Anónimo dijo...

Una prueba objetiva de lo dicho: El ministro de finanzas japonés, no había bebido agua, solo unos sorbos de vino...y no SE MURIO, simplemente se dormía. Eso si, ha perdido su trabajo...bueno, ¿Y qué?, más vale dormir que morirse >>>;)

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño