Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 30 de enero de 2009

LOS DETALLES DE LA OUIJA

(Continuación)
El vaso deberá ser mediano, y ligero, tipo duralex, de base redonda, si puede ser liso y sin dibujos. No busquemos vasos excesivamente pesados ni ornamentados, que distraigan nuestra atención. No vamos a filmar ninguna película, vamos a hacer o a intentar realizar una ouija auténtica, profesional.

El acertijo, normalmente, para evitar auto sugestionarnos a nosotros mismos, para asegurarnos el hecho de que nuestros fantasmas son reales, se utiliza un metodo seguro, llamado el acertijo. Le pediremos a alguien, o alguienes, que escriban en un troz de papel un acertijo, de fácil solución, cuya solución sea una sola palabra, de no más de ocho letras. Un acertijo, o bien también puede ser una pregunta personal. Pero algo que nosotros desconozcamos.

El papel donde está el acertijo debe ir bien doblado, dentro de una bolsita hecha con ropa vieja, y encima de la mesa, en un rincón. Cuando creamos que el fantasma está contestando a nuestras preguntas, moviendo el vaso bajo la ligera presión de nuestro dedo, debemos preguntarle de manera cariñosa, el resultado del acertijo que hay en la bolsa. Las letras que dibuje el "fantasma" aparecido o difunto, deben ser la solución tácita a ese acertito, idéntica, a la que escribió el autor.
Esto nos demostrará a nosotros mismos si estamos influenciando o no en los movimientos del vaso.

Un ejemplo, alguien me pide que confeccione el acertijo para la ouija, pongo e el papel : ¿El color del primer gato que tuve?, escribo tb la respuesta, blanco. Doblo bien el papel, y sin enseñárselo a nadie, lo deposito en la bolsa y la bolsa en la mesa, inmediatamente antes de celebrarse la ouija. Yo no debo participar en el momento en que el fantasma se revela respondiendo al acertijo. Si la respuesta es exacta, los asistentes saben que hay un espíritu real, eso ayuda a que la concentración aumente, y que la empatía entre el mundo de acá y el de allá, también aumente. La fé es muy necesaria.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño