Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 31 de enero de 2009

DIOS FUE, HA SIDO, ES Y SERA MUJER

Evidentemente Dios no tiene color , ni olor ni sexo.
Pero se parece más a las mujeres, por eso los hombres siempre han tenido más miedo a morir que las mujeres, y ese miedo lo han dirfrazado de VALENTIA, los hombres se han ido a morir a las guerras, a las luchas, se han inventado grandes razones, motivos y heroicidades para enmascarar su miedo a morir. Las mujeres saben morir más elegantemente, en sus casas, en sus camas, silenciosas, sin necesidad de bravunocadas, ni motivos altisonantes. Preguntadle a cualquier médico qué prefiere, si un enfermo terminal mujer, o un enfermo terminal hombre. Mi hermana que ayuda a morir a enfermos terminales siempre lo dice, las mujeres en el fondo somos mucho más valientes. El hombre chilla de valor, para esconder su miedo. Mata, para no morir, pero cuando llega la muerte, se aterroriza. La mujer cree, silencia, llora, cierra los ojos y reza.
Morimos con más elegancia, parimos con dolor, cuando ellos se morirían del susto...¿Por qué si no nos temen tanto?. Y por amor dejamos que nos cubran la cabeza, que nos cierren en los harenes, que nos pateen en la cara, que nos traten como a inferiores...
Jesucristo se parece más a una mujer, que a un hombre. Su manera de actuar es mucho más femenina que masculina.
Lo que relata la biblia es la conducta de una mujer disfrazada de hombre, nunca un hombre hubiera asumido la imposiblidad de luchar contra el destino con tanta velntía, ni hubiera actuado con tanta elegancia delante de la muerte...Pensadlo bien.
Ni siquiera el Papa puede traer hijos al mundo, si Dios quiso que su representante en la tierra fuera siempre un hombre, cómo lo hizo tan inferior a las mujeres?tan estériles éstos hombres, obispos y sacerdotes? tan animales? tan ligados a sus instintos?. No me lo creo. No es inteligente, y Dios es aquella INTELIGENCIA ABSOLUTA, Dios se parece más a una mujer.Una mujer es más pura, más humana, más dulce y más limpia, SIEMPRE QUE UN HOMBRE. Incluso sus pensamientos son más puros que los de los hombres. La serpiente no es la mujer, LA SERPIENTE ESTA EN LA CABEZA DE LOS HOMBRES.
Nos han engañado para asegurarse que ellos son los padres de sus procreaciones. EL HOMBRE TEME MAS QUE NINGUN ANIMAL LA MUERTE, su instinto de supervivencia es absoluto, mucho más que el de una mujer, y en la procreación ve la única y pequeña solución a su problema de supervivencia en el mundo. Por eso, por asegurarse que SU DESCENDENCIA ES SU DESCENDENCIA, y no es un engaño, para saber a ciencia cierta que SUS HIJOS SON SUS HIJOS, históricamente ha aprisionado a la mujer en tabús, harenes, credos morales absolutamente ridículos y crueles. LA MUJER HA SIDO Y ES AUN EN ALGUNAS CULTURAS LA GRAN VICTIMA DE LA FALTA DE DIVINIDAD DEL HOMBRE MACHO, el hombre es el ser humano, tra sla mujer, que está más lejos de Dios, y en su interior lo intuye, y por eso, su miedo a morir, es mucho más intenso, histérico e irracional que el de la mujer.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño