Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 31 de enero de 2009

DEDICADO A TODAS LAS MUJERES QUE LEEN ESTE BLOG- LECCIONES PARA SER MUJER EN LA JUNGLA -1-


(Excúsenme hoy los señores, que ya se que son muchos).

Nadie nos pidió al nacer que fuéramos nada, continuamos creciendo y aunque observamos como nuestras vidas se complican, NADIE NOS OBLIGA A SER COMO SOMOS, algunas diremos que las circunstancias, otras que la educación, otras que el destino, otras que el sistema...

Mujeres, somos como somos, porque somos especiales, porque SOLO NOSOTRAS PODEMOS SER MADRES, porque somos la rosa que abajo hay retratada, porque el mundo pende de un hilo, y ese hilo somos nosotras, porque el hombre durante épocas, y en algunos paises, nos ha esclavizado, porque sabe que somos su futuro, su pasado y su presente. Porque somos las dueñas del mundo y no quieren que nos de mos cuenta. Porque somos capaces de AMAR MAS, DE AYUDAR MAS, DE SOÑAR MAS, DE IMAGINAR MAS, DE TENDER MAS MANOS, somos menos animales, DIOS ES MUJER , LO HA SIDO SIEMPRE, las culturas lo escondieron por miedo, el hombre, con ese ID AUN ENTRE EL SAPIENS Y EL CARNIORO, se encargó de cerrar esa cosa delicada llamada mujer, en cavernas, harenes, casas, cocinas, y ponerlas a proclear mientras ellos continuaban haciendo lo que mejor sabían hacer , AYER Y HOY, cazar. Es igual que cacen en una oficina clientes, en una sala de médicos pacientes o en una jungla dinosaurios.

SI DIOS EXISTE NO SE PARECE A LOS HOMBRES, SE PARECE A LAS MUJERES, DIOS ES EL ETERNO PROCREADOR, Y LOS HOMBRES NO PUEDEN PROCREAR, ESE ES EL GRAN SIMBOLO QUE NOS ACERCA MAS A DIOS.

En fin, suena a disparate, pero las mujeres y los hombres, en la cultura occidental se van acercando, para bien o para mal, muchas mujeres tenemos que parecer a veces hombres, con crueldad innecesaria, para lucha en esta jungla de dinosaurios carnívoros. NO PASA NADA, lo hacemos muy bien si queremos, no os desanimeis, MORDED MORDED Y MORDED, hasta las mujeres sabemos morder mejor que los hombres. La mujer tiene un problema, no sabe ser tan cruel, puede ser igual o más astuta, pero la crueldad no es su fuerte, es la fuerza del hombre. PARA LUCHAR Y GANAR EN LA JUNGLA ES NECESARIA LA CRUELDAD. Vosotras mismas, si quereis ganar hay que ser MUY CRUELES, pero ser muy crueles quiere decir: CERO COMPASION CUANDO LA SITUACION LO REQUIERE. El tigre sabe esperar a que te despistes , a que sonrías, o a que bosteces, para saltarte a la yugular. SI TE ENFRENTAS A UN TIGRE, reviéntale primero tu MISMA LA YUGULAR. No te de pena que tenga hijos, que sea tigresa y esté embarazada, que se encuentre solo, o que en algún momento fuera buen tigre...si es tu enemigo, cómetelo.
SI NO ERES CAPAZ DE SER ASI, no quieras parecer un hombre, ellos siempre estarán por encima de ti. POR QUE SON DISTINTOS, LO SON POR NATURALEZA, POR mucho que digan los feministas o los sociólos.
Y si NO QUIERES PARECER UN HOMBRE, deslízate entre ellos haciéndoles cosquillas y pasando por debajo de sus piernas mientras te miran atontados el trasero.
JAJAJA
Bueno, lecciones para ser mujer en la jungla.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño