Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 1 de enero de 2009

¿DE VERDAD QUÉ ERES UNA BRUJA?

AUNQUE PAREZCA INCREIBLE, he recibido varios email estos días, haciéndome esta pregunta.
Bien, tras las doce campanadas de este año que empieza, voy a contar la verdad y solo la verdad.
Mi hijo tiene un bonito libro - no podía ser menos- titulado "La magia más poderosa", de Carlo Frabetti, editado por ALFAGUARA INFANTIL, es un libro infantil, pero a mi me gusta, y me va de perlas para contestar esta pregunta, con el rigor que ello requiere.
"...Por todas partes había (...).Y libros.Muchos libros.
-Así que eres una bruja- repitió Ulrico, mirando a su alrededor.
- Depende - dijo ella, con un encogimiento de hombros -.Si una bruja es una mujer que tiene tratos con el demonio, como creen algunos, no lo soy. No sé si existe el demonio, pero, desde luego, yo no he tenido el gusto de conocerlo. Pero si una bruja es una mujer que usa las plantas para curar enfermedades, o para alegrar el ánimo, o para tener dulces sueños...,entonces, sí, soy una bruja y estoy orgullosa de serlo.
(...)
-Me has preguntado cómo he aprendido a usar las plantas- dijo Agata- y te lo voy a decir. La respuesta es sencilla: Aprendí de mi madre. Y de los libros de mi madre, que antes fueron de mi abuela,, y antes aún de mi bisabuela, y de la bisabuela de mi bisabuela...Es una sabiduria que viene de antiguo, y cada generación de brujas , como nos llaman, la amplía y profundiza en ella.
(...)
-¿Y de qué prodigios sois capaces?
(...)
-Magia, querido Ulrico, es, sencillamente, aquello que no se comprende.
-Está bien - dijo Ulrico- Entonces te lo preguntaré de ota manera: ¿Puedes hacer algo que me resulte tan incomprensible como para que me parezca magia?.
-Tal vez- rio Agata-,tal vez...
(Fragmentos en varias páginas de la pag, 18 a la23, del libro arriba mencionado.)

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño