Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 1 de enero de 2009

Ayer a las cuatro y media de la madrugada conseguí hacer

mi primera regresión "hipnótica" voluntaria...
Duró realmente pocos segundo, no creo que más allá de un minuto, rememoré cosas de mi infancia, que ya tenía olvidadas:
-Un armario viejo con vitrina que había en el despacho de mi abuelo, y donde solía guardar los libros que compraba para regalarme.
-Una vieja máquina de escribir negra, con la que aprendí a hacer mis primeras historias escritas, antes de los seis años...porque entonces, al menos donde llegan mis recuerdos, yo misma a los cuatro años ya sabía escribir tan bien o mejor que muchos niños hoy a los siete u ocho años.
-A mi abuelo sentado en su despacho mirando con una gran lupa las hojas de sus inacabables albums de sellos.
-La sensación de un diente de leche a punto de caer, cuando ya solo estaba agarrado por una fina membrana a la encía. Casi puedo notarlo de nuevo.
-Dos viejos sofás donde mi abuela y yo nos sentábamos a ver el informe semanal los viernes por la noche, y la serie los inmortales.
Bien, varios recuerdos de esa época entre los 2 y los seis o siete años.

La verdad es que tampoco es difícil llegar a ello, ahora me voy a pasear un rato, pero pienso que vale la pena. Hoy intentaré ir más lejos, de los dos años para atrás.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño